GRUPO PAGASA se caracteriza por estar en mejora continua y por cuidar cada detalle para obtener los mejores resultados al cultivar y moler nuestro propio trigo, controlando todos los aspectos de la pasta, harina y galleta; distribuimos directamente a nuestros clientes desde 1942 para garantizar un manejo y envío adecuado de nuestros productos.
A lo largo de los años, nuestras instalaciones han conseguido obtener las siguientes certificaciones oficiales:
A través de nuestra variedad de productos avalados con certificaciones oficiales, compartimos contigo los valores y el trabajo arduo que nos hacen una empresa internacional y en mejora continua para nuestro mercado en México y Estados Unidos.
Gracias a su confianza y al arduo trabajo de nuestros colaboradores, ya cumplimos más de 75 años en el mercado, lo que hace que nuestras tradicionales pastas, galletas y harinas, sean los favoritos de toda la familia y un rostro familiar en el pasillo de abarrotes.
MISIÓN:
Somos una empresa que satisface, sirve y agrada a los consumidores de productos derivados de trigo.
VISIÓN:
Ser empresa líder en producción y ventas de productos derivados de trigo, reconocidos por la innovación de sus productos, excelencias operativas y calidad de su gente.
VALORES:
HONESTIDAD: Siendo la virtud que consiste en decir la verdad, ser decente, recatado, razonable y justo y donde la palabra de cada quien es fundamental para su credibilidad.
DISCIPLINA: Orden, constancia y puntualidad.
RESPETO: Reconocimiento del valor propio y el de los derechos de los demás.
TRABAJO EN EQUIPO: Cooperar todos para lograr un fin en común.
LEALTAD: Ser fiel y agradecido.
RESPONSABILIDAD: Comprometerse y actuar de forma correcta.
POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
"Somos un equipo comprometido en ofrecer productos inocuos y legales, que cumplan con estrictas normas de calidad, convencidos que la mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios es la base para lograr la satisfacción de nuestros clientes y apoyándonos en las mejores materias primas, tecnología de punta y personal calificado".